martes, 21 de abril de 2015

Pasado

Hace meses que no me paso por aquí. No por falta de ganas. Siempre que tengo ocasión me doy un paseo por este blog (y por el anterior) y me pasmo de lo rápido que ha pasado el tiempo. De lo chiquitines que eran hace nada... y aquí les tengo, hechos unos hombrecitos. 

Llevo días (semanas más bien) en que la cámara me llama, siento la NECESIDAD de cogerla y volver a hacer fotos como antes. No limitarme a hacer alguna foto que otra con el móvil o con la compacta (que siempre llevo en el bolso, mucho más ligera que la réflex). Necesito volver a salir con la única intención de hacer fotos, de buscar ángulos, de probar encuadres diferentes, de jugar con la luz... Pero como siempre, el tiempo no juega en mi favor. Porque la última vez que lo comprobé, los días seguían teniendo 24 horas, ¿no? Pues eso.

Desde mi último post he pasado por dos colegios diferentes, he aprendido mucho como maestra y he ganado nuevas amigas. La vida también me ha regalado algún que otro revés, incluida la muerte de mi madre tras una larga enfermedad. Esta y otras cosas me tienen el 75% de la cabeza ocupada, y con el otro 25% voy funcionando en el nuevo cole, con mucho papeleo que hacer y mucho que aprender, como siempre. 

Pero hoy necesitaba una pequeña pausa, volver a sacar telarañas a este rinconcito mío, y rescatar alguna foto reciente de mis tres ya no tan pequeños. Ellos también han llevado algún que otro golpe, típico de su edad, pero nada que no se cure con algo de Betadine o una escayola. 

Mateo


Miguel


David


No queda nada para fin de curso. Y para el verano. Y para los planes que tenemos en mente... Aunque ahora mismo me queda 0% de cerebro para ponerme a pensar en ello...

Igual necesito resetear y vaciar un poco el disco duro...


3 comentarios :

  1. Qué guapos tus niños! Un beso muy grande a todos!

    ResponderEliminar
  2. Rebe querida! Siento mucho o de tu madre! <3 mucho amor para ti y los tuyos. Te extrañaba, no puedo mentirte!!! Lo que si, por lo menos una vez a la semana me paseo por tu IG para ver como van los niños.
    Esta distancia de millones de kilómetros que nos separa y que al mismo tiempo me une a ti, tantos años siguiéndote!!! desde Flickr, blogger, Facebook e IG.
    Te abrazo bien fuerte! y espero poder curzar palabras o más bien palabras a través de las teclas pronto.
    Un besote! Muchas bendiciones! <3

    ResponderEliminar