domingo, 16 de noviembre de 2014

Actualizándome

Tengo especial predilección por hacerles fotos a mis hijos de espaldas. Es como ver las cosas desde su punto de vista. Observando lo que ellos observan. Siempre mirando adelante y buscando aventuras allá donde van, emocionándose con cada cosa nueva que encuentran.

Alba rio

Como siempre, tanto por aprender de ellos. Buscar, explorar, probar caminos nuevos, atreverse con todo lo que se les proponga... Una buena actitud que pienso poner en práctica este nuevo año que acabo de inaugurar. Mi versión 4.1 está satisfactoriamente instalada y funcionando a la perfección, con ganas de descubrir las novedades de esta actualización.

Alba camino

Con algunos retos por delante, empiezo con ganas y optimismo, y sé que tengo los mejores compañeros de viaje. 

Alba subiendo

Esta versión 4.1 trae incluido un formateo de disco duro que te devuelve a la adolescencia cuando la ocasión lo requiere. Se agradecen este tipo de extras. Tuve buena compañía para iniciar la instalación de la nueva versión, y vinieron con chute de energía incluido. El pijama de mr. wonderful que me regalaron no podía ser más acertado. Gracias, chicos!



Damos por inaugurado un nuevo año. ¿Y quien quiere confetti para celebrarlo, cuando hay alternativas naturales mucho mejores?

Hojas de otoño


¡A por el lunes!


1 comentario :

  1. Y como sabes...tú y tu blog sois fuente de inspiración, de energía y de filosofía buen rollista que me ayuda a recordar que, al final, todo es cuestión de "aprender a bailar bajo la lluvia"...y viendo tus últimos posts...ahí me encuentro!! Y no veas la ilusión que me hace formar parte de tu vida, de tu proyecto y de todo ese mundo interior que tienes, tan bonito, tan especial, tan mágico y sobre todo tan generoso por compartirlo con los demás. Gracias por aparecer en mi vida, por luchar por mantener esa unión y, como te digo siempre, por ser un imprescindible. Te quiero mucho. Os quiero a todos. Vivan los 5!!!. Cristina

    ResponderEliminar