miércoles, 12 de febrero de 2014

{litel pipol} redescubriendo

Es la magia de los libros. No importa que ya te conozcas la historia, si te ha gustado vuelves a ella una y otra vez, y siempre encuentras algo nuevo que te llame la atención.


David lo está experimentando ahora mismo. Se conoce las historias, contadas por sus hermanos montones de veces... pero nada como abrir un libro y descubrir que puedes leerlo tú mismo. Que todos aquellos signos extraños ahora tienen sentido y puedes descifrar las palabras y seguir la historia tú solito. ¡Y que puedes leérsela a los demás!

Lo está disfrutando. Y nosotros escuchándole. 


reading


Como cada miércoles, nuevo post en Litel Pipol. ¡No os lo perdáis!

1 comentario :

  1. La lectoescritura es un coñazo!! Para mí, claro, y hablando con conocimiento de causa, que una ya tiene una edad, y lleva unos añitos en este negocio. Pero ese momento en que empiezan a conectar sonidos, relacionar grafías, leer y sobre todo entender el mensaje de lo que leen...eso es mágico. Mis santiceños están ahora en ese punto, y al oirles, no puedo estar más orgullosa! Tan importante como leer...despertar el amor por la lectura. David tiene buen ejemplo en casa! Love Uuuuuu

    ResponderEliminar