miércoles, 1 de enero de 2014

hello 2014!

Con lo que a mi me gustan los lunes, los días 1 de cada mes y los comienzos en general... el día 1 de enero es un subidón tremendo (subidón interno, que por fuera estoy aún recuperándome de eso de acostarme a horas indecentes de la madrugada... Una ya está algo mayor).

En estas fechas se llenan los blogs, los muros de FB, el mundo virtual en general, de buenos deseos y  listas de propósitos para el año nuevo. Y yo, a mis recién estrenados 40, por fin he aprendido a no hacer este tipo de listas, a dejar mi obsesión por planificarlo todo, y dedicarme más a improvisar. Mucho más divertido, y con estrés cero! 

Mi única planificación este año va a ser la que tengo que hacer en mi trabajo (y aún así es muy flexible!), y por lo demás me dedicaré a dejarme sorprender por lo que el 2014 tenga preparado. Que ya lo decía Lennon: "La vida es lo que te ocurre mientras estás ocupado haciendo otros planes". 

Este último mes ha sido un poco de "desintoxicación", por necesidades laborales básicamente, pero me ha sentado estupendamente dejar de lado el ordenador fuera de horas de trabajo, responder mails o mensajes desde el móvil en algún rato libre, y dedicarme más a prioridades realmente importantes. Y así pretendo seguir. 

Seguro que seguiré viniendo por aquí de vez en cuando, aunque solo sea por seguir con mis compañeros de Litel Pipol, pero ya que mi compañero inseparable ahora mismo es el móvil, vamos a ver si consigo sacarle más jugo a su cámara. 

Proponerme lo de hacer un 365 me da miedito, pero lo cierto es que todos los días hago al menos una foto con el móvil. Ahora lo que necesito es aprender a hacerlas mejor, buscar nuevos encuadres, aprender a mirar de nuevo, que lo tengo olvidado. Así que allá vamos. 1/365 en Instagram.


 

Nos queda una semanita de vacaciones, y todo un año por delante. ¿Nos acompañas?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Te sigo en este 365.

    El mío acaba el día 9. Y es genial recordar los momentos de este año.

    ResponderEliminar