miércoles, 11 de diciembre de 2013

{litel pipol} entre la maleza

Llevo unos días desaparecida, inundada de tareas importantes que me tienen muy pero que muy entretenida... tanto que por primera vez no pude participar con mis compis de Litel Pipol la semana pasada. Pero aquí estoy, en cinco minutitos libres de un lunes festivo, preparando y programando el post para el miércoles... que a saber cuando volveré a tener otros cinco minutitos de oro como estos!

Las cosas en el cole siguen bien, con muchísimo trabajo y más ahora en plena evaluación, pero disfrutándolo mucho. Eso sí, voy notando los madrugones, las palizas de carretera diarias... y llego a casa hecha una piltrafilla con fuerzas para poco más que atender a mis cuatro chicos, que no es poco. 

Por otra parte, nos hemos metido de cabeza en la operación "cambio de look" de nuestra habitación, y ya de paso, de algún otro rincón, que todo es ponerse! Por lo de pronto, llevamos 3 días sin armario, con cajas invadiendo cada rincón de la casa, la ropa colgada en una barra de cortina entre dos sillas, y haciendo números para encontrar cualquier accesorio, calzado o ropa interior. Mientras no llega el armario nuevo (esperemos que a mediados de semana, por favor!), hemos pintado (y digo hemos como si yo hubiera tocado una brocha!) y por fin tengo otra pared blanca!! Soy feliz. Probé suerte y solté una indirecta de que también el pasillo se podría pintar de blanco aprovechando que sobraba un poco de pintura... y ni un pero! Ya tengo pasillo blanco también!! :-)

Sumamos a la fiesta que mientras no nos ponen el armario y tenemos la habitación patas arriba, estamos durmiendo con el colchón en el suelo del salón, para regocijo extremo de mis hijos, que lo ven como un parque de atracciones 24 horas. Menudo puente se han pasado, saltando, tumbándose a ver dibujos, haciendo volteretas o acampando con nosotros un par de noches. 

Superados los dos primeros días de "mequieromorircontodoestecaosalrededor", me voy acostumbrando a vivir entre la maleza y trato de enfocarme en lo bonito que va a quedar todo cuando vuelva a estar en su sitio. Aunque por momentos voy caminando por casa esquivando obstáculos y me siento algo así...

Entre la maleza

Me falta el machete tipo Indiana Jones y tal cual, en medio de una selva apartando lianas...

Espero que hayáis disfrutado de un puente más convencional que el mío, y hayáis podido salir a visitar sitios chulos. Nosotros nos hemos conformado con paseos a la orilla del río, al centro de la ciudad, a la selva particular de nuestra casa y al camping privado de nuestro salón. No ha sido mal plan.

David

Por momentos se me olvida que ya estamos en diciembre, que las postales están sin enviar (de hecho, están sin hacer), que la casa está sin decorar (como para ponerle más adornos está!!!) y que lo más navideño que hacemos es comernos la chocolatina del calendario de adviento (eso no lo perdonan!). Cuando termine las evaluaciones y demos por terminado el primer trimestre escolar, voy a salir cantando el "Aleluya" de Handel a voz en grito. 

Feliz diciembre!!
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios :

Publicar un comentario