miércoles, 18 de diciembre de 2013

{litel pipol} de estreno

De miércoles a miércoles, y tiro porque me toca. Menos mal que tenemos este pequeño gran proyecto entre manos que me obliga a coger la cámara como poco una vez a la semana, sino no sé qué sería de ella, sepultada entre telarañas, olvidada en el armario con los demás cachivaches.

Nuestras reformas van viento en popa. El armario está casi listo, a falta de unas puertas que llegarán en diez minutos (y son las 21:54 del martes, a estas horas, sí!). Pero la casa poco a poco vuelve a parecer una casa y no una escombrera. Las cajas se van vaciando, el armario se va llenando, y yo soy un poquito más feliz con cada estorbo menos. 

A falta de tiempo (qué raro, no?), en medio de evaluaciones, papeleo, correcciones, reuniones, ensayos  de obras de teatro (cole e iglesia), comidas con compañeros y cafés con ex-compañeros, intentos frustrados de poner por fin la decoración navideña en casa... he cogido la cámara dos minutos para estrenar mi nuevo y maravilloso fondo blanco, que tan contenta me tiene. Amor absoluto. Le sacaré mucho más partido cuando tenga tiempo para planificar las fotos y prepararlas un poco más... pero en dos minutos no pido más que esto.

En blanco
David está tan pasmado con el armario como yo. 

Casi me cuesta creer que en tres días se acabe el trimestre y empiecen las vacaciones!! Yupiiii!! Espero poder ponerme en modo navideño {on} antes del 24, que a este paso no sé yo!! Pero se intentará!

Feliz víspera del día antes del viernes! Y no olvidéis pasaros a ver al resto de los Litel Pipol!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Ahora a descansar de niños ajenos, de km, de madrugones y de relojes en general. No sé tú...yo las necesitaba. 5 besos de 2 boquitas.

    ResponderEliminar