sábado, 9 de noviembre de 2013

Viéndole crecer

Hoy Mateo cumple 9 años.

N U E V E.

Por favor, que alguien me explique como es posible. Os prometo que hace nada yo tenía un bebé rechoncho todo ojos y morritos, y me estaba estrenando en esta aventura de ser mamá... Y de repente se ha convertido en este chicarrón.

04112013-IMG_4322


Como es habitual en los cumpleaños, me pongo ñoña los días previos rebuscando entre los casi 2 TB de fotos y videos y gasto toda la reserva de kleenex de casa repasando sus primeros balbuceos, sus primeros gateos, sus primeros pasos... Y según los iba viendo, fui montando un pequeño video, que lo único que ha conseguido es que Mateo y Miguel se unan a mi en el derroche de kleenex. Ha sido verlo la primera vez y empezar a caerles unos lagrimones que me hicieron sentir muy mala madre. Pero me aclararon que era por la emoción... y por la canción. No les culpo, debe ser genético, pero esta canción siempre me ha hecho caer más de una lagrimilla. Sensible que es una. 

He aquí el causante de tanto llanto emotivo esta tarde. 



Mateo from Rebeca Lagos on Vimeo.


Nos espera una tarde movidita con la fiesta pirata, que espero contaros con detalle pronto. Lo vamos a pasar bomba (no sé si más ellos o yo!).

Felicidades, Mateo. Te queremos muchísimo!!


9 comentarios :

  1. Ya estoy apuntada yo a los lagrimones! Disfruten mucho del abordajeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Mateo por sus 9 años!! Y muchas felicidades a ti por haberle acompañado y guardar todos estos pedacitos de felicidad que hoy nos compartes. Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué rico…pues la verdad es que el tiempo, con ellos, pasa rapidísimo…Mateo guapísimo y sin perder esa mirada bonita que ya tenía de bebé. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mateo!!!!!! y por supuesto a tí Rebe por este video maravilloso ,aqui estamos mis hijos y yo embobados ;))

    q tengáis un felicisiimo día!

    ResponderEliminar
  5. madre mía! la fiesta pirata seguro que es estupenda, pero el mejor regalo el vídeo! vaya recuerdo que tendrá de mayor! me ha encantado cómo se va sumando a su vida sus hermanos! <3 <3 <3
    almudena tevendolaluna

    ResponderEliminar
  6. es precioso... igual de guapo que siempre... Patri del Sol y yo los nombramos mucho siempre comentando el trabajo tan magnifico que haces con tus hijos, y no solo a nivel fotografico, y yo siempre termino diciendo que Mateo es mi preferido...

    Un beso desde el Sur!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todas por pasaros y por vuestras palabras!

    ResponderEliminar
  8. El video es increíble. Eres una artista y cuando eso se junta con el otro tipo de artisteo que supone ser mamá, el resultado es im presionante. Las fotos son preciosas pero lo mejor es la ternura y el amor que desprenden. Tendrá algo que ver también el ser de las mejores personas que he conocido?.

    ResponderEliminar