miércoles, 9 de octubre de 2013

{litel pipol} otoño

Es sin lugar a dudas mi estación del año favorito. Será porque nací en Noviembre, será por ser gallega y que la lluvia me pone morriñenta, qué sé yo! Pero me encanta. Los colores son todo un espectáculo, todos esos tonos marrones, amarillos, rojizos... El clima encima nos está acompañando muchísimo este año, disfrutamos de un sol maravilloso y una temperatura ideal, que te permiten el lujo de darte un largo paseo con los peques buscando saltamontes, arañas, hojas caídas y tirar piedras al río mientras sientes ese calorcito del sol a tu espalda. Pequeños grandes placeres.

PicMonkey Collage
indecisa como siempre, y sin que nadie me obligue a elegir, que para eso es mi blog, subo las dos! :-)
Pero la versión en color se va con el resto de los Litel Pipol esta semana.

Este otoño lo estoy disfrutando aún más si cabe con el proyecto de 31 días de octubre, con Anita Vela, del que os hablé por aquí, que nos tiene buscando fotos a diario, así que mi cámara está feliz de tanto paseo, y yo vuelvo a recuperar la ilusión y mi terapia fotográfica, que tanta falta me hacía.

Altamente recomendable, por si os animais!

No hay comentarios :

Publicar un comentario