jueves, 10 de octubre de 2013

{falling} day 10

Me encanta tener tiempo para empezar el día con un paseo, con ese sol que va poco a poco calentándonos,  llenando el campo de color y descubriéndonos pequeños tesoros a nuestro paso.

Soy consciente de que mis fotos para este proyecto son todas muy parecidas, del mismo estilo. Mientras con mis niños me estoy dedicando estos días a probar perspectivas nuevas y salir de la rutina (habrá post!), en esta "caza del tesoro otoñal" me estoy dedicando más a los detalles, a volver a fijarme en las cosas, como hacía antes. Que ya se me había olvidado lo terapéutico que es salir a pasear cámara en mano.

10102013-IMG_3851

1 comentario :

  1. Me encanta que este proyecto te este ayudando a volver a ver los detalles, si te digo la verdad, me está pasando lo mismo y me está encantando!!

    Dices que son todas del mismo estilo, pero a mí me encantan, cada cual es más bonita!!!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar