miércoles, 28 de agosto de 2013

{litel pipol} redescubriendo

Semana 13 de Litel Pipol y seguimos de vacaciones, pero en casita, que ya es otra cosa. Sin maletas de por medio, pero con los apuntes y material para las oposiciones invadiendo el despacho, tal como los dejé antes de empezar estos casi dos meses non-stop. Y sí, llevando aquí una semana y pico ya debería haber puesto todo en su lugar de origen... pero mi cerebro se niega a cambiar el chip vacacionero, pobrecito él. Por eso me dedico a complacerle con paseos, películas hasta altas horas de la madrugada, mañanas sin despertador, fiestas de la espuma, piscineo, tardes de embalse, fiestas de cumple, cenas fuera, y otros sacrificios similares. 

Los peques por su parte, contando los días para ir al cole (sí, ya se les pasará la emoción en cuanto traigan los primeros deberes), y disfrutando de su habitación y sus juguetes, que después de tanto tiempo fuera de casa es como si fuera todo nuevo! 

22082013-IMG_3209

Cuando a David no le engancha la actividad con la que están sus hermanos, se dedica a ponerles banda sonora, cantando y bailando (y desde que aprendió a chasquear los dedos, todo lo acompaña así).

22082013-IMG_3205

... hasta que sus hermanos se cansan de la cantinela y deciden jugar a cazar el león (o el dinosaurio, o el tigre, o el animal que sea...). 

22082013-IMG_3196

Y David se resigna... durante los dos segundos que tardo en hacer la foto. Y vuelta a jugar y cantar!  

22082013-IMG_3219

Y cuando se aburre de juguetes, otro de sus pasatiempos favoritos es repasar las fotos del corcho de la pared. "¿Quien era ese bebé, mami?", "Mira que pequeñito era!", "¡Qué mono Miguel de bebé!", y cosas así.

22082013-IMG_3211

Me lo imagino dentro de unos años viendo estas fotos... :-)




 

No hay comentarios :

Publicar un comentario