sábado, 10 de noviembre de 2012

{30 días de noviembre} Día 9: cumpleañero

(Ayer eran las 3 de la mañana cuando terminé con los preparativos de la fiesta de cumple que nos espera hoy, así que no estaba yo para subir fotos... )

Siempre que cumplen años arranco el día con la intención de hacerles mil fotos, desde el madrugón y todo eso. Pero la realidad es que las mañanas son la locura de desayunos, ropa, mochilas, etc, y encima con poca luz... Así que diremos que fue una mañana normal y corriente, a excepción de los achuchones mil que recibió Mateo.

Lo que él estaba esperando era salir del cole. Sabía que en su día recibiría al menos dos regalos, el nuestro y el del abuelo Calucho, que por estar lejos no podrá venir a la fiesta. Así que toda la tarde con su cara de "jijijijiji sé que me váis a regalar algooooo". Y la pena fue no hacerle foto en el momento de sacar el regalo del abuelo... lo que llevaba esperando desde que conoció a Bruno y Matías... 

habemus monopatín!!

Y otra vez carita de alucinado con su segundo regalo. Porque le encanta, y el que hizo él, aunque era muy chulo, empezaba a dar problemas (los jugadores de cartón digamos que no tienen mucha energía para darle al balón...).


David siempre se apunta para lo que sea, así que se echó un partidito con mami mientras los mayores hacían los deberes, que aunque esté uno de cumpleaños, lo primero es lo primero!


Luego una minicelebración en familia. Estábamos en la iglesia, esperando el ensayo de teatro y acondicionando el local para el cumple, así que tuvimos que improvisar algo rapidito, al menos para que soplara su velita y le cantáramos por enésima vez el "cumpleaños feliz". (Atención a la mirada de Miguel, controlando que David no se adelante a soplar la vela, como suele hacer... Lo que le costó contenerse!).


Y ya después de ensayar su parte de la obra de teatro, hubo tiempo para echar unos partiditos con algún amigo.


Y aunque no hubo tiempo de darse una vuelta a gusto con el monopatín, al salir del ensayo si pudieron compartirlo un rato, que es mucho más divertido! 

noche total, luz de farolas, balance de blancos que me vuelve loca... grrrrrr
Pero las risas que nos echamos! Menuda pandilla!

David no desaprovecha ocasión para hacer méritos para irse a Broadway, siempre con algún numerito de música o baile preparado... 


Y de camino a casa, decidimos rematar la noche cenando fuera.

Un día redondo!

Hoy me esperan 16 niños de 3º de Primaria más dos hermanos pequeños (más las madres que se apunten a la fiesta, que siempre queda alguna), y un montón de juegos de dinosaurios preparados para pasarlo genial (o eso espero!).

Feliz finde!

1 comentario :