miércoles, 7 de noviembre de 2012

{30 días de noviembre} Día 7: aparcados

Hoy saqué la cámara a pasear, a pesar de la lluvia, y cuando fui a recoger a los niños al comedor y vi llegar a Miguel con este pedazo oso más grande que él me alegré tanto de haberlo hecho...

estaba mucho más adorable cuando lo vi, pero claro, entre que coges la cámara y tal se pierde "el momento"...
Fuimos a buscar a papi y luego nos tocó ir a echarle una mano al abuelo, que no le arrancaba el coche (entiéndase que el que le echó la mano fue papi y nosotros calentitos y secos observando el proceso desde dentro!).

Como no había mucho más que hacer mientras esperábamos, momento perfecto para sacar la cámara!


orgullosísimo de su dentadura en proceso, a ver si le salen ya los colmillos y se recoloca la cosa un poco! :-)

casi casi un chico de 8 años {suspiro de dondesemehanidolosaños}

Cada uno se entretenía a su manera...

jugamos a "cucú" con mami...

"¿me vez?"

o leemos un cómic que tengamos a mano...

el más listo de todos! eso sí que es aprovechar el tiempo!

o empezamos a volvernos locos con los catálogos de Playmobil...

En fin. El coche no consiguieron arreglarlo, pero mira que rápido solucioné lo del post de hoy! :-P

3 comentarios :

  1. ah jajaj aDavid, él si que sabe!!!

    Por cierto... me gusta mucho la luz de las fotos dentro del coche. y la del retrovisor de miguel, mi favo!

    Y tu.. si que sabes hacer un post en un plis! :-P

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, me parto contigo. Me encanta como cuentas con tanta gracia las cosas más cotidianas del mundo.
    Preciosos tus niños, ¡qué fotogénicos son!
    Un besito

    ResponderEliminar