martes, 6 de noviembre de 2012

{30 días de noviembre} Día 6: de buenas intenciones y oscuras realidades

Se me pasó por la cabeza. Justo antes de salir de casa este mediodía. Después de una mañana en el cole, volver a casa, poner lavadora, secadora, recoger la cocina, etc. e intentar comer algo rapidito, salí a por los niños (que salían de comedor) sabiendo que me esperaba una tarde movidita. "¿Y si me llevo la cámara? Maloserá que no pueda hacer alguna foto por el camino!". 

Pero no lo hice. Y sinceramente no creo que hubiera tenido tiempo para sacarla del bolso. Cuando por fin volví a casa solo pude hacer esto.


¡Qué pronto se hace de noche! Voy a tener que empezar a hacer fotos por la mañana, ahora que tenemos luz tan temprano... Porque en casa por la tarde (a parte de no tener nada de luz) pocas cosas más voy a poder fotografiar que a mis aplicadísimos niños enfrascados en sus tareas escolares (reales o inventadas, como las de David).

fueron pocos minutos, pero había un silencio tan anormal en casa que hasta el click de la cámara me sobresaltó...
Haciendo planes para el "cumplesaurio" y esperando la llegada de un cortador de galletas / sandwiches chulísimo de dinosaurios para empezar a galletear. Mientras tanto, me conformaré con probar con otros animalitos...

más lindiño!! :-)

(¿soy yo que he empezado el mes acelerada, o Noviembre está volando?? En tres días mi mayor cumple 8 años, y en 10 yo me acerco al final de mi treintena. Cuando quiera darme cuenta ya estamos cantando villancicos!!).


1 comentario :

  1. Para Rebe paraaaaa!! Villancicos todavía no!
    Madredelamorhermoso!

    Oye... conseguiste el cortador entonces? qué bien! Deseando ver esas galletitas!

    ResponderEliminar