lunes, 3 de septiembre de 2012

{escapada día 3A} Pasando o tempo

El último día sólo fuimos a tres sitios importantes, pero dieron mucho de sí, así que lo dividiré en dos partes. Tras despedirnos de A Coruña, salimos rumbo a Betanzos, donde desayunamos y nos dispusimos a visitar un rincón del que nos habían hablado diferentes personas. Teníamos mucha curiosidad por saber como era el famoso parque O Pasatempo. Y la verdad, lo pasamos fenomenal descubriendo los muchos rincones interesantes que aún quedan (desgraciadamente, en un lamentable estado...). Tuvo que ser un lugar impresionante.

Altamente recomendable para niños curiosos. Eso sí, prepárense para la avalancha de preguntas. "Y ezto que ez?", "¿Y ezto para qué zirve?", etc...
 Y un león gigante!! Y grutas con dinosaurios para explorar!!! Y jardines para pasear! ¿Quién se resiste?
Y como suele ocurrir en estos casos, tanto ver a mamá y papá hacer click click click todo el rato, llegó un momento que reclamaron su derecho a hacer sus propias fotos. Vaya tres fotógrafos tengo!
Bueno, cuatro, que gracias a A. tengo montones de fotos con los peques en este viaje. ¡Porque yo también estuve allí!! (gracias A.!!)

y la foto que estaba haciendo Mateo mientras yo le hacía la foto anterior
No había quien los sacara de allí (ni a mí, lo confieso, había tantas cosas que "afotar"!!)...

... pero aún nos quedaba ruta por delante y un destino de lo más apetecible...

(que os lo cuento en la segunda parte!).

Feliz lunes y a por Septiembre!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario