domingo, 19 de agosto de 2012

Mosaiqueando

Qué bien se está de vacaciones! Aunque ya empiezan a aparecer esas nubes grises tan características de Galicia, al menos pudimos aprovechar ayer un fantástico día de playuqui (a la que no llevé la cámara, menos mal que allí estaba Eva con su Iphone y resto de familia!).

Y a falta de fotos playeras, he estado editando las del día antes de venirnos a Marín. Estuvimos en un parque muy chulo al que no vamos muy a menudo, pero tiene de todo: explanadas perfectas para bicis y patines, zonas para jugar al fútbol, parques con columpios y lugares donde escalar, circuito de máquinas para hacer ejercicio... Nos encanta! Y claro, mil fotos. Menos mal que Eva me ha descubierto el mundo PicMonkey, para hacer mosaicos en un pis pás, así que a ello me puse (gracias, reina, no sabes la que has liado!).

(Advertencia: este post contiene una avalancha de fotos, en forma de mosaicos. No me hago responsable de los posibles efectos secundarios por saturación).



Me van a venir de lujo estos mosaicos, con la avalancha de fotos que he hecho esta tarde en el Lago de Castiñeiras... Si encuentro un hueco para editarlas (entre terracita / siesta / paseo / y otras cositas igualmente importantes), ya os lo cuento otro día, ¿si?


1 comentario :

  1. Preciosas fotos, y los mosaicos muy chulos y super utiles, vamos ya mismo estoy guardando la pagina en mis favoritos!!

    ResponderEliminar