lunes, 18 de junio de 2012

{fotovitaminas para los lunes} Un empujoncito más...

(Según estaba escribiendo el título me ha venido a la cabeza la sala de partos, no sé por qué será!! Pero no, nada que ver!!)

Cómo cuestan los lunes... Bueno, a mí me cuesta cualquier día de la semana, con lo que soy yo, que si pudiera dormir hasta el mediodía lo haría sin ápice de remordimiento... pero no, el despertador no perdona... Y yo no soy la única marmota de casa...


Siempre el último en levantarse, cuando ya sus hermanos han desayunado, y haciéndose el remolón un buen rato más... "¿A dónde vamos hoy?"...


Pero es el único momento del día en que está así de quieto y serio... luego todo es cantar, bailar, saltar y correr. Cualquier cosa que hace es una fiesta. "Mira, mami!! Esta eres tú!!" (acompañado por esa risa histérica que le da cuando se emociona... o sea, siempre!).




Con esa sonrisota, ¿quién no empieza bien la semana? Aunque será una semana dura: papeleo, evaluaciones, mucha actividad social (estos niños míos con tanto cumpleaños, una boda importante el sábado, la ropa aún sin comprar... en fin, el caos típico en nuestra casa...).

Nos consuela saber que es el último esfuerzo antes de las super-mega-archi-requete-merecidísimas vacaciones, así que lo afronta una con mejor cara...

¿Cómo vamos llevando el fin de curso? ¿Histeria general? ¿Planificación veraniega? ¿Momento "y ahora qué hago yo con estos niños"?... ¡ánimo, que no queda nada!!!!




2 comentarios :

  1. Por aquí hsteria general y desorganización máxima!!!!!!
    Hoy estuvimos en el rio, se acabaron metiendo "de patas" mientras se ponía el sol por la otra orilla ...me acordé de tí. Yo no llevé la cámara :S
    Besos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Es martes y lo que me ha costado despertarme, me siento cansada.

    Wow, qué de cosas tienes para esta semana. Qué rápido le han crecido nuevamente los rizos. Nos compartirás fotos de tus niños vestidos para la boda, no?

    ResponderEliminar