viernes, 29 de junio de 2012

Buenos días

¿Y como no van a serlo, si empiezas con estas caras ya de mañana?

El amodorrado...


...el chocolatero...


... y el espabilado.


(pequeño paréntesis de amor maternal) Serán las vacaciones o no sé yo, pero los veo enormes... y guapísimos (se cierra el paréntesis).

Hoy hemos empezado un poco las nuevas rutinas veraniegas, comenzando con un buen desayuno a horas indecentes de la mañana, después de remolonear y jugar un rato en cama.


Luego un ratito de "trabajo": hoy tocó mates para Mateo, y buscar diferencias para Miguel.


David también pidió sus "deberes", pero hacía varias pausas para ir a saludar a Pepita y Conchita, que también estaban desayunando.



Hoy tocó también despedida de la guarde, porque David ya es todo un chico mayor que en nada estará acompañando a sus hermanos al "cole de los mayores" (ayns!). 

Pretendo empezar el mes que viene un mini proyecto de post diario, al menos durante el verano, ya que por fin lo voy a poder pasar con ellos, la cosa merece quedar para el recuerdo, ¿no? Lanzo la idea, por si alguien se apunta. Dado mi fracaso en el {52 semanas con mamá}, el menos espero ser capaz de cumplir este: {todo un verano}. ¿Lo conseguiré? Se admiten apuestas...

Feliz finde!!!


2 comentarios :

  1. Lo comparto contigo: están suuuper mayores!!! Intentaré seguirte este verano... peor será complicado! yo las fotos de las 52 semanas las haré... los post ya serán más complicados!!! ajajaja


    UN besito y feliz y tranquilo verano!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja churriña, te estoy leyendo del revés. Empecé por el último y hoy he llegado aquí. jajajaja! Yo no puedo hacer un post al día ni de coña!!! Y menos haciendo megaposts! Que ya sabes cómo las gastoooo!!!
    A mi me gusta más el último plan que te has propuesto: no hacer planes. Al menos durante unos días. Dejarse llevar... eso necesito yo ahora mismo. Plantarme en el campo (allá me voy mañana), desconectar hasta el teléfono y no hacer NADA de NADA! :-)
    muaks reina. En poquito nos vemos!

    ResponderEliminar