sábado, 11 de febrero de 2012

{52 momentos con mamá} Edipo

Es lo que tiene tener niños. Llega un momento en que papá se convierte en el rival y mamá en la más maravillosa del mundo mundial. Es como un reflejo, en cuanto viene Alber a darme un beso, vienen corriendo los tres a meterse en medio (David y Miguel además empujando a papá para que se aparte). Y luego todo son achuchones, besuqueos y abrazos de oso. Como para quejarme! :-)



Y te miran, y te vuelven a achuchar, y te despeinan... "Te voy a peinar, mami", me dice todo convencido... y luego con todos mis pelos revueltos me mira con esa carita y remata "Qué guapa estás!". Toma inyección de autoestima! :-)



Claro que lo de ser unos besucones lo llevan en los genes...





Y en cuanto hay besuqueos a la vista, aquí se apunta todo el mundo!



Como siempre, mis {momentos con mamá} incluyen fotos torcidas, controles remotos que aparecen en la foto... ¡y esos pelos!! Pero así somos nosotros! :-)

Mención especial a Mateo, colocado detrás de la cámara (en trípode) dándonos instrucciones para no salirnos de encuadre. "Habéis salido muy guapos", nos va diciendo. :-)  (aún acostumbrándose a su nueva sonrisa, no quería salir en la foto... pero saldrá, mañana, en las {fotovitaminas para los lunes}).


4 comentarios :

  1. me encantan tus momentos Rebe...son tan "de verdad"...
    un besiño enooorme

    ResponderEliminar
  2. Que belleza esos Momentos mágicos! y el ayudante detrás de la cámara, un amor!
    Es verdad, los varoncitos tienen ese Edipo que a nosotras las mamis no nos molesta verdad? jaja
    Un beso enorme desde Argentina.
    Marga

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de fotos super tiernas

    ResponderEliminar