sábado, 5 de noviembre de 2011

Planazo

Como cambia el concepto de "un buen plan para el finde" cuando tienes niños... Para mí hoy por hoy, nada como uno de esos maravillosos sábados en que te pasas prácticamente todo el día en pijama... Aunque hoy hemos estado casi todo el día sin papi, tuvimos muuuuuchas cosas que hacer. Mateo ya ha empezado a preparar sus invitaciones de cumple, como el año pasado. Este año ha elegido como tema "Las aves" (él y sus documentales de animales...), y la invitación que ha preparado es un tucán, que al abrirlo tiene el mensaje para sus amigos escrito por él.


Miguel, que es muy apañado, aprovechó los restos de cartulina de su hermano para hacer sus propias manualidades (una serpiente). La lengua afuera, que no falte!


Y el pequeñajo y yo hemos intentado recrear la foto que ya nos hicimos en su momento... dos veces (con casi 3 meses y con casi un año!). Cada vez pesa más y es más difícil enfocar... y esta cámara tan grande que me tapa toda la cara (lo cual  hasta se agradece... :-P  ).


Con sus tomas falsas, por supuesto...


Luego un ratito de relax después de comer, leyendo un rato (mucho mejor en el suelo que en cama, dónde va a parar!)...


Y vaya si es relajante leer...


... aunque a otros les parece tan interesante que siguen un libro tras otro...



... y otro... y otro...



El plan de la tarde era salir a pisar charcos... pero no encontramos ni uno!! Con el día estupendo que hizo, y tardamos tanto en salir que ya era casi de noche = nada de fotos... 

Hacía tiempo que no pasaba tanto tiempo haciendo cosas con ellos. Ha sido un buen día.
¿Qué tal el vuestro?
:-)

5 comentarios :

  1. me ha encantado leerte, que bueno tener tiempo para estar con los peques!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo día han pasado!! El mio fue el primero de, realmente mucho, mucho calor... más verano que primavera. Ideal para la pile.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por la mañana vinieron Rosa (fridakagalo) y Silvia (silre) a casa. Con la idea de compartir tips de photoshop. Rosa le trajo un regalito a la gordi por su cumple. En realidad no vimos nada de photoshop ni de nada, nos quedamos cotorreando en todo momento. Lo pasamos genial y las niñas más que alborotaron todo. No tomé foto, bueno si, una, que me parece no ha salido bien, aun no la he descargado, pero es que mi apartamento es muy pequeñito y con los enanos era una locura. Picamos un montón de guarrerías, ganchitos y esas cosas que había comprado para las niñas. Luego las chicas se fueron y en casa ya nadie quería comer. Luego fue una tarde tranquila y a recoger todo. Estoy con ganas de repertirlo.

    ResponderEliminar
  4. ...cogiendo castañas por la sierra! Estupendo!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo es tu blog Rebeca! Me hice fan de tus fotos en flickr y por supuesto vine a dar acá, donde me quedé encantada!
    Qué detalles preciosos los de tu sábado! Y el de la infaltable lengua afuera jajaa! es imprescindible para que las cosas salgan como deben!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar