domingo, 20 de noviembre de 2011

{fotovitaminas para los lunes} Con botas de agua

Hacía tiempo que no nos divertíamos tanto, cada cual a su manera. Yo grabando vídeos, y ellos saltando charcos. Y por momentos me daban ganas de coger unas botas y ponerme a saltar yo también. Claro que yo no tengo unas botas taaaaaan chulas como las de David! :-)



La cara de satisfacción os la podéis imaginar... (y el lamentable estado en que quedaron esos pantalones, también...).



Así que damos el post de {fotovitaminas} por válido, aunque no haya sonrisas... porque se presuponen! Y no sé vosotros, pero yo solo con recordar el sábado voy a empezar el lunes de mejor humor!



¡A por él!!!  :-)

4 comentarios :

  1. Que diver¡¡¡¡ De pequeña donde vivíamos se formaban cuando llovía ( que aquí en Canarias no es tan amenudo) unos charcos enormes...recuerdo perfectamente la sensación de saltar con las botas de agua en ellos con mis hermanos, que risas¡¡¡ y justo eso era lo bueno, ese día por ese momento no pasaba nada por ensuciarse jeje imagino la sonrisa de David y me la llevo como fotovitamina para mi lunes. Buena semana¡¡¡

    pd sobra decir que las fotos son preciosas¡¡¡¡

    CORINA

    ResponderEliminar
  2. Jajajj ya me puedo imaginar sus caras!!! Precioso sitio otoñal.

    Un besote

    ResponderEliminar