domingo, 13 de noviembre de 2011

{fotovitaminas para los lunes} Cargando pilas

En ello estoy, recuperando fuerzas después de una semana movidita y un sábado rarísimo y agotador, ya mejor del gripazo y con las energías necesarias para llegar mañana al cole. Me "arrejunto" todo lo que puedo a David, a ver si me pasa parte de las energías que le sobran...



Pero nada, no se me pega nada... Al menos me hace el día más llevadero con sonrisotas así...




Que sirva también para empezar mejor la semana! A por ella!!
:-)


3 comentarios :

  1. Yo creo que siempre se pega algo de su energía, aunque nos parezca que no... Arrímate mucho igualmente, te ayudará!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Lunes.
    El otro día mi marido vio la foto de los deditos, 11 11 11, y me dijo, he visto una foto de 3 niños donde uno se parecía a "R" y se lo dije, ahh ya se de quien hablas :)

    ResponderEliminar