jueves, 3 de noviembre de 2011

Esas cositas que alegran un día gris

Da gusto empezar el mes con sorpresas, aunque alguna no haya sido tan agradable, como el susto que me dio el policía que ME esperaba cuando llegamos del viaje. Sí, preguntaba por MÍ, y venía con papeles en la mano. El mundo se paró unos segundos que parecieron horas, hasta que me dijo a qué venía. No era más que una notificación para ser suplente en la mesa electoral del día 20, pero casi me tienen que dar respiración asistida.

Sin embargo la sorpresa de hoy me ha dejado sin aire, pero en el buen sentido. Sin aire y sin palabras. Porque abrir el buzón y encontrarte esto... 



... en un sobre acolchadito y precioso decorado con un washi tape de cámaras maravilloso (quiero!!!), esto no tiene precio! Marta es un sol, ya sabía yo que hacía bien en enviarle a ella una de las camaritas viajeras. Lo que no esperaba es que ella me enviaría una a mí! Y además tan preciosa! (Alguien se ha visto mi Wish list en Pinterest! jejejeje).

Me has dejado con la sonrisa en la boca para todo el mes, Marta, muchísimas gracias!! No me la pienso quitar de encima... aunque hay quien ya está intentando hacerse con ella...



Un beso gordo!!!!


PD: Hablando de las camaritas viajeras, están dando más la vuelta al mundo de lo que yo pensaba, ya llevan dos entrevistas!! :-)
Podéis verlas en Xatakafoto y en el Magazine de Lomography!!


4 comentarios :

  1. tenia que agradecerte de alguna manera la alegria que me diste cuando decidiste que yo fuese una de las primeras en recibir la camarita viajera..fue muy emocionante y me hizo mucha ilusión,asi que queria darte una pequeña sorpresita a cambio...
    un besote gordo Rebe!!!!!!
    (me chiflan las fotos)

    ResponderEliminar
  2. Ains! que bonitas esas sorpresas inesperadas!
    ..Voy a dejar mi dirección por ahí ...a ver si me cae algo!
    Bueno, hace bien pco me cayeron unos cortapastas de matrioskas monísisismos, que me hicieron muchísima ilusión!
    Un abrazo señora suplente!
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Pues ya eres otra del club, has visto cuántas chicas de Flickr la tienen?

    ResponderEliminar