miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cumpleaños, y feliz

Imagino que a (casi) todos los niños les pasa lo mismo, pero me hace un montón de gracia lo mucho que disfruta Mateo sus cumpleaños. Ya desde la noche anterior: "Me voy a acostar pronto, que cuando me levante ya tendré 7 años!". Y se sorprende de no ser mucho más alto cuando se levanta. :-)
Luego se pasa el día (en el desayuno, en el coche, por la calle) recordándonos que le tenemos que cantar Cumpleaños Feliz (David encantado, con lo disco rayado que es!), y hasta presume de que le han castigado en el cole sin salir al recreo, pero luego le han perdonado "por ser su cumpleaños"... Y es que es un chollo esto de cumplir 7...



Ya cuando le leo los muchos mensajes que le habéis dejado (Flickr, FB, mail, SMS... ¡¡gracias a todos!!) se queda con la boca abierta. "Hoy toda la gente me escribe por el ordenador", dice con su sonrisa de medio lado. Y las llamadas por teléfono... encantado ha estado toda la tarde.

Y aún le queda la fiesta del sábado!! :-)



Como para no sonreír...

3 comentarios :

  1. Sé que te he dicho que no te molestarías más, pero Mateo así como sus hermans siguen siendo especiales para mi... Así que le deseo toda la felicidad del mundo. Y que el no sabes como es tan divertiiiiiiiiido tener siete años, ya no es un niñito *----* Me encataba esta edad. Así que, Mateo deseo que siempre seas feliz y el chiquito tierno que pasas ser en las fotos. Mismo en otra parte del mundo te admiro mucho y te quiero. Nunca pierdas esta alegría de niño que tienen en tus ojos, y hoy por ser tu día, brinque, grite, sonreia y divirtate con tus amiguitos, pues la vida es una fiesta! ♥
    Feliz Cumple, neno lindo =D

    (PS: Te hice un regalito ♥)

    img690.imageshack.us/img690/6338/mateople2011.png

    ResponderEliminar
  2. Y falta el nuestroooooooooo!!!! Que hoy hemos tenido un día de locas pasado por aguaaaaaaa!!!

    Felicidades lindiño. Estás hecho todo un chicarrón. Y dice valentina que seguro que después de tanto festejo y tanto agite en el día de hoy... "te vas a quedar "tao"" :-)
    muaks.

    ResponderEliminar