viernes, 11 de noviembre de 2011

11-11-11... o las fotos que nunca hice

Ayer estaba leyendo montones de proyectos fotográficos a nivel mundial con esto del 11-11-11 (bonita fecha), y pensé: "Mañana me llevo la cámara y voy a documentar un día normal, como hacía antes". Por supuesto que no me acordé, para variar, y por el camino al trabajo iba pensando en todas las fotos que me gustaría haber hecho, y que ya no podré hacer:
- El espectacular amanecer con aquellas nubes rosa...
- La luna llena medio cubierta por esas nubes...
- Las bandadas de pájaros a ras del suelo por esos campos castellanos...
- El enorme (ave rapaz de algún tipo, soy malísima para distinguirlas) que bajó en picado a coger un conejo muerto en medio de la carretera...
- Mis niños de infantil jugando con el gusanito de "The very hungry caterpillar" (cómo me gusta ese cuento!!).

... y un largo etcétera...

Pero llegué a casa e hice algunas fotos. Y me llega para documentar la fecha...


Justo justo, los deditos que necesitaba.



Y vosotros? ¿Algo especial hoy? 
Si no ha sido así, aún tenemos todo un finde por delante... ¡a disfrutarlo!!


3 comentarios :

  1. Qué gustazo tener los deditos justos para poder hacer una foto tan chula!!!

    ResponderEliminar
  2. Y tan especial. De fiestorro de San Martiño toooodo el día! Besitos gordos! Lndiños!

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog, excelentes fotos y excelentes momentos fotografiados..

    ResponderEliminar