domingo, 16 de octubre de 2011

{fotovitaminas para los lunes} Volviendo a la normalidad

Ha sido un fin de semana largo pero largo de esos que te aburre lo largo que es, de relax total, aunque haya sido por prescripción médica... 
El viernes no pude ir a trabajar tras pasarme la noche entera de paseo de la habitación al baño, con una gastroenteritis aguda que me dejó hecha un trapito. Y ya sabéis lo que sigue, un día a suero, debilidad total, pocas ganas de hacer nada... Una fiesta, vaya! Menos mal que era finde y me pude permitir el lujo de descansar a gusto.

Ya con nuevas fuerzas, he tenido ánimo hasta para ponerme a hacer galletas... que con una mantequilla tan amorosa tienen que salir de lujo! :-)

os juro que la abrí y venía así! 

Hoy por fin salí, después de vegetar dos días en el sofá, y mi agradecido estómago se permitió el lujo de tomarse un helado (estamos a mediados de octubre, señores!! y en la heladería de la Plaza Mayor sigue habiendo gente haciendo cola!!). Hasta llevé la cámara y pude hacer un par de fotos, entre ellas una bici (por fin!!), que es el tema de este mes en La vuelta al mundo y aún no había hecho ni una!!



Así que como cada domingo, fuerzas nuevas, nuevas energías, y a por el lunes!!



Ah!! Y la sonrisa recarga-pilas, que no me he olvidado!

este tiene un peligro... cómo le gusta posar al tío!

Que tengáis buena semana!!




4 comentarios :

  1. Yo también he abierto alguna mantequilla así (y no se me ha ocurrido hacerle una foto...¡cachis!). El culete del peque andando por el muro una pasada... pero es que su sonrisa me puede!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué guapo está david... ¿Qué vas a decir tú, no?
    hacía tiempo que no me pasaba y ha sido una bocanada de aire fresco y muy muy grata, Rebe! Recuerdo tus fotos de un año o así hasta ahora y ... madre mía! te admiro un montón

    ResponderEliminar
  3. que fantástico que es tu blog!, no puedo dejar de leerlo, tus fotos son espectaculares!! yo tambien estoy en la vuelta al mundo pero te encontré por el factor humano! total que me algraste la semana, que venía fatal y tus imagenes y tus dichos me pusieron pin! para arriba y me dieron muchas ganas de salir a fotografiar!

    ResponderEliminar