jueves, 6 de octubre de 2011

De espaldas...

Medio desaparecida, pero sigo aquí, rodeada de mis fotocopias, mis planificaciones y mis cositas. No es que sea asocial, dándole la espalda a todo y todos (incluso a "Capturando Momentos", que está en una semanita de reposo forzado), pero estoy hasta arriba de trabajo. Mucho mejor que hace un par de semanas, pero con mucho por hacer aún. 

Y de espaldas va la cosa, por una parte porque la mía acaba de pasar por quirófano a dejar unos cuantos gramos que me sobraban (¿esto cuenta para la dieta??) en forma de quiste. Y no voy a entrar en detalles desagradables, que es la hora de la cena y no es plan, pero se resume con: poca anestesia = dolor!.

Por otra parte, "De espaldas" era el tema de LVM en Septiembre, y una vez más no pude participar (vaya mes loco ha sido!!). Sólo me acordé 4 días de subir foto, y de archivo, que aunque había hecho algunas específicas para el grupo, no tuve tiempo de editarlas... Como las de nuestro finde en Sanabria...



Y eso que tengo un álbum entero en Flickr con este tema (que me encanta!), pero ni me he acordado. Así que esta ha sido mi aportación este mes.

1. Life goes on, 2. Dancing in the rain (303/365), 3. My men (263/365), 4. Cosas que aprendo de mis hijos (IV) / Things I learn from my children (IV)

Y mañana viernes!! Sí, ya sé que soy la de "me gustan los lunes", pero últimamente los viernes tienen un encanto especial... :-)
Que lo disfrutéis.


2 comentarios :