domingo, 23 de octubre de 2011

40

Un número redondo. Los años que cumple hoy mi mejor amigo, que da la casualidad de que además es mi marido. Lo hemos celebrado con los amigos un día antes, en lo que debía haber sido una fiesta sorpresa, pero no lo fue del todo porque se enteró unos días antes de que algo le estábamos preparando...

galletas sin fondant especialmente para Miguel, al que "eso azul" no le hacía ninguna gracia...

Mi intento de tarta-señal de tráfico (Pilar, no seas muy dura, recuerda que no pude ir a tu taller de tartas, pero después de esto NECESITO ir!!)... En fin, pero está hecha con mucho amor, que es lo que cuenta, y como dijo Mateo (muy diplomático él), "te ha quedado muy bien de color"... jajajaja



Aunque sí que se olía que había fiesta, lo de las fotos no se lo esperaba. Y fue muy divertido ir recordando viejos tiempos, ver los parecidos de los peques con su papá cuando tenía su edad...




Al menos a él le encantó, venía comentándome todo el camino que lo de las fotos sí que fue una sorpresa... Había que ver sus caras mientras las repasaba...



También hubo muchos cariños, abrazos y reencuentros, como el de David con su amigo Simón, al que no ve tan a menudo como le gustaría, así que cada vez que nos reunimos es una fiesta. Nos moríamos con las conversaciones que se traían: "Otro día nos vemos, ¿si? Vienes a Marín a comer castañas...". ¡Lindiños!



Y hubo bigotes, muchos bigotes, para ponernos a la altura del señorón cumpleañero.



Aunque no todos tenían muy claro como ponérselo...



Ha sido una noche muy divertida, rodeado de buenos amigos y recordando viejos tiempos. Los peques también lo han disfrutado a lo grande (David seguía cantando en el coche, no ha parado en toda la tarde!!)... ¿Qué más se puede pedir?



Muchas gracias a todos, chic@s!!!

Mañana (o sea, hoy!!) celebración oficial. ¡Que siga la fiesta!!

:-)

Buen finde a todos!

6 comentarios :

  1. QUÉ PASADA REBEEEEEEEE!!!Flipo con esas galletas y la tartaaaaaa!!! al final lo hiciste!!! (como siempre claro, pendeja! jijiji) Qué tía! Las galletas, la tarta, el cartelón con las fotos (molaaaa!) los bigotes... y además hiciste fotos (la de Alber mirando las fotitos con esa cariña es mi favo jiji) y lsa publicaste en el blog.

    Vale, si, tendrás la ropa sin planchar escondida debajo de la cama para que no se vea... pero un poco súper YO SE que si eres. jijiji


    DESDE AQUÍ LE ENVIAMOS AL SEÑORÓN 40 TIRONCITOS CARIÑOSOS (a repartir a partes iguales entre cada oreja) y un montón de bicos y apertas!

    FELICIDADEEEEEEESSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para tu chico más mayor! menudas pintas tienen las galletas y la tarta! Besos

    ResponderEliminar
  3. No seré dura Rebe! Me ha encantado la tarta! la idea es muy buena ...y como dice Mateo ¡el color gwnial! jejejeje!!!!!
    Muchas felicidades a Alber y que paseis un muy feliz día ...yo intentaré lo mismo por la parte que me toca ¡qué casualidad!...pero con 3 velitas mas.
    Si que eres super ...a mi no me da tiempo a ná, ni a planchar ni a actualizar el blog...y eso que tengo menos niños que tú!
    Abrazos
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!! Al señorón por su cumple y a la señora por la pedazo fiesta que le montó ;-)
    La tarta muy chula!!!
    Un besote muuuy grande.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple!!! Yo también cumplí la semana pasada ;D

    Me ha encantado el post, adoro tus fotos!!!
    Me copio la idea del número de fotografías ;D

    Saludins!!!

    ResponderEliminar