sábado, 25 de junio de 2011

Metas

Hoy por fin ha sido un sábado SÁBADO, de esos que una se puede levantar tarde y salir a pasear con su familia... Porque sí, ayer la cosa fue bien, más que bien!! Si que El Jefe, es mucho Jefe, ya os lo dije ayer...! :-)

Resumiendo: no me había dado tiempo a estudiarme los 25 temas, y de los que llevé preparados, lo cierto es que solo me sentía segura con dos: el 7 y el 22. Así que cuando leyeron los números que habían salido (el 9, el 18... ¡y el 22!!!!!) se me saltaron las lágrimas. Literalmente. Tardé un rato en poder escribir, hasta que dejé de ver borroso el folio!  

Primera meta cumplida. Aún me queda el oral, el martes temprano, pero por lo de pronto me he quitado una losa de encima enorme!! Así que imaginaréis como estoy...

su sonrisa es mucho más bonita que la mía...

...o la suya!

Hoy otro que cumplió una meta fue Mateo... Ya estaba más que preparado, creo yo, pero lo que no habíamos tenido era la ocasión de hacerlo (porque yo no me lo quería perder, y con lo de los exámenes no podía ir con ellos!). Hoy por fin, ruedines fuera. Y a la primera, sin problema.






Sus hermanos le seguían a su ritmo...



Un calorazo de impresión esta tarde, pero después de tantos días encerrada en casa, ¡como para quejarme! Un heladito, y tan a gusto!




Espero que estéis disfrutando del finde también!

4 comentarios :

  1. no sabes como me alegro!!! disfruta a tope de tan merecido fin de semana. un bsote

    ResponderEliminar
  2. :-D Te lo merecías, campeona! Tanto quejarse, tanto quejarse :-P
    Él tiene grandes planes para tí, si lo sé yo...
    Qué gracia, yo también he estado este finde enseñando a Antonio a ir en bici!!! Eso sí, no hay fotos porque la que corre detrás de él, soy yo! Jajaja
    Un besote, Preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que haya salido bien!! Y enhorabuena a Mateo por sus avances.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Rebeca :) y a Mateo también jeje

    Por cierto, la última foto es preciosa, tiene una cara de pillo...

    ResponderEliminar