viernes, 24 de junio de 2011

Algo nuevo

Hoy he leído una frase de Van Gogh que me viene perfecta para la situación:

"¿Qué sería de la vida si no tuviéramos 
el valor de intentar algo nuevo?"

Llegó el día. Son las 2 y pico de la mañana y me voy a cama después de estar repasando lo poco o mucho que sé... Y a eso de las 4 de la tarde estaré haciendo mi primer examen escrito en unas oposiciones. Totalmente nuevo para mí. A mi edad. Pero tengo que intentarlo. Después de invertir los últimos tres años sacándome la carrera, no es plan ahora de echarse atrás!

He pasado por todo tipo de estados, como dije el otro día, estoy hecha una gigantesca montaña rusa emocional. Hoy tuve mi momento de desesperación (culpa de dormir menos de dos horas, por algún lado me tenía que salir el cansancio acumulado), y sin embargo ahora (igualmente hecha polvo) me voy a cama con la conciencia tranquila. ¿Podría haber empezado a estudiar antes? Pues sí. ¿Podría haber hecho más? Seguro que sí. Pero probablemente a costa de mi salud física y mental, así que saldría perdiendo.

Suelo ser bastante positiva, y además soy gallega (con aquello del "Maloserá"!)... pero por encima de todo, tengo plena confianza de que haga lo que haga, es El Jefe el que tiene el control de todo. No creo en la suerte, ni en las buenas vibraciones, ni en las casualidades (por más que lo de mañana de sacar tres temas al azar tenga mucho de lotería). Pero creo firmemente que hay una razón para todo lo que pasa, y confío en Sus planes (aunque a veces no coincidan con los míos!). 

Y así me voy a la cama. 
"En paz me acostaré y así dormiré, porque sólo Tú, Señor, me haces vivir confiado".
(Salmos, 4:8)

... Además David cree que la cosa va a ir bien!  :-)



Vaya bien o mal, ya os lo cuento otro día...

Buenas noches!

4 comentarios :

  1. Por aquí también....
    Que vaya todo muy bien! Tranquilidad, todos los papeles que hay que llevar en la mano, y el DNI y la Programación en los dientes!!! jajajaja y ya verás que bien va todo!

    (mira que me dejo estresar fácil con estas cosas!)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo salga bien, tal y como piensa David ;-)

    ResponderEliminar
  3. Va a ir bien, seguro. Ya lo verás!
    Y qué razón tienes! ¿Y si no lo hubiera intentado? Que no quede la duda. Suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que te vaya bien Rebeca! Ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar