lunes, 23 de mayo de 2011

Día 9: Incógnito

Porque no sólo protegen del sol... (aunque no haya demasiado en casa...)


Pero a veces me escondería tras unas gafas oscuras, a ser posible, que cubrieran toda la cara!! Así no se me vería la expresión de vergüenza e incredulidad al decirle a mi vecino: "Es que se me acaban de caer las llaves por el hueco del ascensor..." (ideal, la hora de comer, y una de puerta fuera con tres peques que me miran como si me fueran a comer a mí a falta de algo mejor!). Ni se me vería la cara de histeria impaciente cuando a las 8:30 de la tarde te tienes que esperar a que pase la procesión más larga (y lenta!!!) que he visto en mi vida para poder sacar el coche y salir pitando a casa a bañar / dar la cena / acostar a tres (de nuevo) hambrientos y agotados pequeñajos.

Pero no, no hay gafas de sol que valgan para cubrir estas cosas. 
Además son de lo más molestas para ver la tele! :-)


Aunque alguno se siente guapo con ellas y sólo se las quita para bañarse y dormir...


Mañana de viaje, así que no sé cómo ni cuando pondré post... (ni si lo haré!). Sólo sé que queda un día menos para recibir a los peregrinos, y M&M se han esmerado mucho en preparar una pancarta de bienvenida. Estoy deseando ver sus caritas cuando le vean llegar...
:-)

1 comentario :

  1. Hace poco tiempo que he encontrado tu blog que me parece una delicia total. Y tengo que decir que te admiro profundamente: tres niños, unas oposiciones que preparar, un blog personal, un blog de fotografía... y ese buen humor todos los días. Me encanta!

    ResponderEliminar