sábado, 12 de febrero de 2011

Iria

Ha sido un sábado diferente. Sin prisas. Sin cosas que hacer, ni horarios, ni obligaciones... Tanto es así que me fui levantando a las 11 menos 10!! Por supuesto que Mateo y Miguel llevaban desde las 8 y media jugando, hablando, leyendo libros y contándose chistes... pero fueron tan considerados que nos dejaron dormir un rato más. Así da gusto despertarse...


Después de un paseo, unas compras y una rica comida, nos fuimos a Zamora a conocer a Iria, la hermanita de Simón, con sólo 1 día de vida... ¡Qué pequeñita... y qué rápido se me olvida que algún día los míos también fueron así!



























La mami, como véis, tan guapa como siempre, disfrutando de la pequerrecha.


Me encantan los pies y las manitas de los bebés, me pasaría el día haciéndoles fotos...


Un buen día para recargar pilas, que falta me hace para la semana que me espera...

¡Que disfrutéis de lo que queda de finde!

No hay comentarios :

Publicar un comentario