jueves, 20 de enero de 2011

Terapia de clicks

Lo tengo más que comprobado. Tengo un día de perros, puedo morder al primero que se me acerque (que suele ser Alber, el pobre!)... y nada me funciona mejor en estos casos que salir con la cámara (sola o acompañada), hacer cuatro "clicks" y vuelvo como nueva. Lo que me ahorro en psicólogos. Para que luego me digan que el equipo fotográfico es caro! (Evidentemente, con una 60D el resultado sería probablemente mucho más rápido y efectivo, dónde va a parar!).

Encima hizo sol. Y estaba atardeciendo. No os digo más.



El río les apasiona, sobre todo para tirar piedras, pero siempre se puede ver algún pez, alguna garza o cualquier otra cosa igualmente interesante.


Y campo, mucho campo para correr. Y ahora está todo verde, una gozada.



¿Os podéis creer que tengo esto frente a mi casa, y apenas lo aprovecho? 


Pero hoy me ha venido de perlas...

1 comentario :

  1. pues me alegro!!! yo tmb soy de las que cojo la camara,me doy un paseo y me "reinicio"
    un besote!!

    ResponderEliminar