lunes, 24 de enero de 2011

Gran hermano

Hace unos días fuimos a visitar a Simón y sus papás. Como veis, sigue tan guapo como siempre (y cada vez más!).


Pues pronto va a convertirse en todo un hermano mayor, porque está a punto de nacer Iria!


A su mamá le sienta la barrigola estupendamente, como podéis ver...






 Y Simón, preguntándose qué es lo que pasa aquí...
"¿Y dónde dices que está Iria?"
"Aquí dentro"



"Venga, pues le ponemos un poquito de cremita, que le vendrá bien..."



Seguro que va a ser un hermanito mayor de lo más cariñoso...



¿A que sí, Simón?


7 comentarios :

  1. que lindisima serie! será un recuerdo maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Ount que lindas fotos... Me encanta muchíssimo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. seguro que si,que fotos tan tiernas

    ResponderEliminar
  4. BELLÍSIMA! Me encanta como está Nati...Iria la ha puesto más guapa todavía!! Y nuestro Simón, ni se diga!!
    Dani tiene que estar ....!!!!
    Gracias por hacerme disfrutar, Rebe, siempre lo haces...esa manía tuya!

    Laurita

    ResponderEliminar
  5. Me entantan las fotos de Nati y Simón¡ Que guapos los dos¡ Tengo ganas de ver las fotos que sacáras de Iria. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. guapísimos!
    en mi blog te he dejado un premio, pásate si te apetece.

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaa! Pero q lindoooooos!
    Y ese fondito negro? Y luego uno blanco! Que lujazo!
    Te pido xa las fotos de mi próxima barriga :)

    ResponderEliminar